EVITE EL RECALENTAMIENTO DEL MOTOR DE SU VEHÍCULO

No deje que el motor de su Vehículo, Buseta o Camión se averíe por causa de un recalentamiento.

Dispositivo electrónico que detecta cuando sube la temperatura del Motor o cuando hay una baja presión de aceite. Es un Sensor Digital externo que detecta la temperatura que hay en el metal de la culata del motor. Cuando la temperatura sube, se genera una alerta sonora intermitente, si esta es ignorada por el conductor y la temperatura sube 5 grados mas de la alerta, se apagara el motor de este vehículo, evitando así una gran avería al Motor.


Cuenta con un Display en el Modulo, que le indica al conductor a cuantos grados centrigrados se encuentra la temperaruta del Motor. En caso de quedarse el Motor sin Presión de Aceite, se apagara el Motor inmediatamente. La ventaja de este Sensor Digital es que no depende del agua o refrigerante del sistema, ya que este mide la temperatura del metal que hay en la culata del motor, al ser Digital nos mostrara en el Modulo la temperatura real que hay en el Motor.

El sensor original que trae el Motor es análogo (aguja), y depende del refrigerante del motor, si por alguna causa se daña una manguera o se rompe el radiador, este sensor análogo no va a detectar que el motor se esta calentando y la aguja del tablero no indicara la falla.